Saltar al contenido

Cargadores Inalámbricos iPhone

¡La manzana por fin lo hizo! Ahora podemos disfrutar de la carga por inducción en sus dispositivos, por ese motivo seleccionamos los mejores cargadores inalámbricos para tu iPhone 8, X, Xs y Xs Max. NO dejes pasar estas promociones a precios reducidos. Las OFERTAS son por tiempo limitado. ¡Encuentra el tuyo ya!

Ver más OFERTAS en Amazon

Cargadores inalámbricos para iPhone baratos

Si ya tu iPhone te costo una pasta, no tiene porque costarte mas los cargadores inalámbricos iPhone. Aquí te mostramos las mejores opciones para que tu bolsillo no muera 😉

Para Iphone 8, Iphone 8 Plus, Iphone X - Sannysis cargador inalmbrico de carga rpido...
18 Opiniones
Para Iphone 8, Iphone 8 Plus, Iphone X - Sannysis cargador inalmbrico de carga rpido...
  • Potencia de entrada: DC5V / 2ASalida: 5V / 1A. Frecuencia: 100 a 200 KHz. Distancia inalmbrica: 0 -10 mm.Tamao: 693*93*8mm
  • Peso del producto: 52 2gEficiencia de carga: 72%Consumo de energa en espera:
  • Standered: QI Cargador inalmbrico StanderedNecesita instalar el dispositivo con un dispositivo receptor (serie iPhone, etc.)

Échale un vistaso a este listado, realmente encontraras precios bajos y en oferta. ¡A qué esperas! ¡Compra Ya!

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Por qué comprar cargadores inalámbricos iPhone?

La marca de la manzana a dado un paso importante, ya que se resistió por muchos años a la carga inalámbrica. hoy en día podemos ver en sus nuevos móviles esta carga por inducción, si bien sabemos la tecnología Qi es compatible con todos los dispositivos que lo implementan, hay algunas empresas que brindan diseños exclusivos para la empresa Apple.

Estos cargadores inalámbricos iPhone están especialmente diseñados, tienen un 100% de compatibilidad para no tener inconvenientes a futuro. ¡No esperes más! No dejes que te ganen las increíbles ofertas que te ofrecemos por tiempo limitado.